No fue fácil el camino tampoco esta vez. Comenzó el encuentro y no había un claro dominador del partido. No nos salían los pases y estábamos un poco apáticos ante un equipo, El Carpio, fuerte aguerrido en defensa y con la calidad suficiente arriba como para complicarnos la vida. Y eso es lo que hicieron mediada la primera parte marcando el 1 - 0 después de un mal saque de puerta. Antonio vas a aprender a sacar de puerta aunque sea lo último que aprendas. Por lo demás Antonio hizo un gran partido salvándonos el culo en más de una ocasión con sus paradas y sus salidas siempre muy acertadas. Pudimos empatar antes del descanso con un gol de Alex 1 -1 que hasta ese momento estuvo bastante perdido como el resto del equipo que no reaccionaba.
Nos fuimos a la caseta con el empate a uno e intentamos explicarles a los chavales que había que reaccionar, que así no podíamos seguir, que de esta forma perderíamos el partido por no ponerle las ganas y la valentía necesarias.
Comenzó el segundo tiempo y parecía que las cosas cambiaban. Tuvimos un par de ocasiones pero no supimos materializarlas. Y de nuevo llego un jarro de agua fría en forma de gol en un contraataque del El Carpio muy bien finalizado por su delantera 2 - 1. Peor no podía comenzar la 2ª parte. A continuación siguieron unos minutos de desesperación porque por más que lo intentábamos no encontrábamos la meta de El Carpio y estos nos sorprendían con unos contrataques peligrosísimos que podían haber decantado el partido claramente de su parte.
Cuando algunos ya habíamos tirado la toalla, y a falta de 7 minutos para el final, le cayó un balón a Rafa fuera del área grande de El Carpio y con su pierna buena la derecha empalmó una bolea que entró por toda la escuadra como un ciclón y todos gritamos enloquecidos ¡¡¡¡ GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL !!!!!!! ¡¡¡¡¡¡ QUE PEDAZO DE GOOOOLLLL !!!!!!!
A más de uno se nos puso la carne de gallina. Gran partido de Rafa tanto en defensa como en ataque.
Lo más difícil se había logrado. Solo faltaban 7 minutos y la remontada ahora parecía a nuestro alcance. Nada más sacar de centro El Carpio le robamos el balón y con tres certeros pases (ahora si funcionaban los pases de Carlos) ya estaba Javi de espaldas a la meta con varios defensas detrás a los que quebró con un regate magistral dándose la vuelta y cruzando la pelota fuera del alcance del guardameta. Otro gran gol y el delirio en las gradas; habíamos dado la vuelta a un partido que casi lo teníamos perdido. Gran partido también de Javi.
En los minutos finales marcamos 2 goles más otro de Javi y otro de Rubén al rebotar un gran tiro de Alex ante la comprensible desesperación del El Carpio. Una victoria que sabe a gloria máxime cuando nos coloca segundos en la tabla clasificatoria delante del Deportivo Córdoba; nuestro próximo rival.
Estas son las caritas de satisfacción que se nos quedaron:
