
La suerte nos sonrie, es nuestra amiga y nos trata de tú; aunque nos hace sufrir.
Cuando las esperanzas estaban perdidas con un 2 - 0 en contra a falta de 5 minutos para finalizar el partido; un partido tenso, duro, sin nada de juego, la pelota más fuera que dentro del campo; Cuando nadie creía en el equipo, cuando todos habiamos bajado los brazos, estos chavales vovieron a demostrarnos con su coraje y sus ganas dentro del campo hasta el último minuto que no iban a dejarse perder mientras quedara un solo segundo de partido.
Y eso fue lo que ocurrio; nuestros jugadores no quisieron darse por vencidos y siguieron empujando cada vez más contra su porteria al equipo contrario hasta que por fin Carlos de tiro cruzado abrio la lata de los goles y conseguimos el esperanzador 2 - 1 a falta de 3 mintutos. El Higueron se tiró hacia atrás y esa fue su perdición con el tiempo casi cumplido falta sobre Rafa que ejecuto con maestria JuanLu enviando el balon dentro de la porteria por toda la escuadra
¡¡¡¡¡¡ QUE GOLAZO !!!! La suerte que habian buscado nuestros chavales vino a sonreirnos en el último minuto y se quedo con nostros. El partido estaba terminado y así lo certifico el arbitro con su pitido final.
No dabamos credito a lo que habia sucedido y como en solo unos minutos habiamos pasamos del infierno a la gloria.
Bravo por todos los chavales, por su lucha durante todo el partido contra un equipo que repartió de todo, por no dejarse abatir por el 2 - 0 y continuar hasta el último segundo buscando lo que se merecian. Estoy orgulloso de todos vosostros.